martes, 28 de abril de 2020

VIDEOCONFERENCIA MARTES 28 DE ABRIL A LAS 17.00

¡¡Buenos días chic@s!!

Os recuerdo que esta tarde tenemos una nueva videollamada a las 5 por JitsiMeet.


Este es el enlace: https://meet.jit.si/Clasede5AColegioelrecreo



Importante:
  • En la parte central está el micrófono que debe estar apagado y que solo podrá estar abierto cuando tengáis la palabra. También está el icono de la cámara que debe estar activo para que podamos vernos. 
  • En la parte inferior izquierda encontraréis un icono con una mano. Cuando queráis el turno para hablar, le dais. Envía un pequeño sonido a los demás. A mí, como moderadora, me hace tenerte en cuenta para darte la palabra. Tal como hacemos en clase, cuando una persona habla, las demás escuchan.
  • En la parte inferior derecha encontráis la opción para poner vuestro nombre. También podéis hacerlo desde la zona en la que aparecéis (dándole a los tres puntos). Así sabremos quienes están escribiendo en el chat (a la izquierda).

¿Cuánto va a durar? La idea es que no se exceda de una hora, aunque si tenéis que iros antes, no pasa nada, podéis pasar solo a saludar o incluso podemos extendernos 10 minutos más por si alguien no puede en ese horario y quiere pasarse a saludar justo antes de que cerremos la videoconferencia. En ese sentido, seremos flexibles.


3 comentarios:

  1. hola buenos dias soy helena de 5A la tarea de ingles no lo entiendo es lo de los animales ads una abrazo 😉😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que usar las formas comparativas y superlativas de los adjetivos que vienen entre paréntesis, si no te acuerdas de como se usan mira los vídeos que he puesto en la entrada de las tareas

      Eliminar
  2. Buenas tardes seño, es obligatorio la videollamada de hoy?????
    Un saludo espero que estés bien 😘😘😘😘

    ResponderEliminar