viernes, 24 de abril de 2020

INGLÉS 5º Y 6º VIERNES 24 DE ABRIL

Para hoy solo quiero que todos los que no os hayáis registrado en el libro digital de inglés, lo hagáis.

Os vuelvo a dejar el tutorial aquí

https://drive.google.com/file/d/1XBsVEsa08o0O_G9C305uJ8_j2A596yfQ/view

Y vuestros códigos:

5ºA
CL85322442

5ºB
CL99572963

6ºA
CL24617474

6ºB
CL36947163

Una vez que os registréis, tengo yo que daros permiso para entrar, miradlo un rato después, que a mi me de tiempo a verlo.

Cuando ya tengáis acceso al libro, echadle un ojo y haced los ejercicios que queráis, ved los vídeos, podéis también jugar...

¡A investigar!

21 comentarios:

  1. Hola soy elena 5ºb lo he puesto y me dice que necesito una licencia para ver el libro

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Laura de 5A y en la aplicación me dice que necesito una licencia para ver el libro
    Un saludo
    Laura😘😘

    ResponderEliminar
  3. hola seño soy nahiara DE 6A a mi tambien me sale lo de la licencia

    ResponderEliminar
  4. Ya me he registrado pero no me sale ningún vídeo. Adiós

    ResponderEliminar
  5. Ha soy Lucía M la que ha escrito el comentario anterior. Adiós

    ResponderEliminar
  6. Seño pero si tengo el libro en mi casa tengo que entrar hay??

    ResponderEliminar
  7. Seño no me deja entrar dice que soy menor!

    ResponderEliminar
  8. seño, soy josé Manuel de 6a ya me he registrado

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, soy Antonio de 5a, también me sale lo de la licencia.
    Adiós!

    ResponderEliminar
  10. Hola , lo del libro digital le doy a registrar y no va / soy Carmen Zambrano de 6°a

    ResponderEliminar
  11. Seño soy Ainara me puedes dar mi contraseña de liswork porfi 💋

    ResponderEliminar