jueves, 23 de abril de 2020

INGLÉS 5º Y 6º JUEVES 23 DE ABRIL

Para hoy tenéis una nueva página para hacer en vuestros cuadernos de liveworksheets.

Es la página dos, he visto que muchos os habéis adelantado y la habéis hecho ya, ¡¡Recordad meteros solo los días que toque Inglés!!

También veréis que ahora tenéis otro cuaderno más:


Ahí encontrareis actividades voluntarias para repasar.

También os podéis pasar por las pestañas del Blog de repaso y ampliación para ver las cosillas nuevas que he puesto 😉

Have a nice day!! 😘

11 comentarios:

  1. Hola,seño soy Alejandro el 2 ejercicio de escuchar no me deja escuchar
    Un saludo gracias

    ResponderEliminar
  2. HOLA SEÑO SOY PEPA F TE HA LLEGADO MI FICHA??????????
    UN SALUDO
    YA TENGO GANAS DE QUE EMPIEZE LA VIDEOCONFERENCIA

    ResponderEliminar
  3. HOLA SEÑO SOY FRAN DE 5B LIVEWORKSHEET NO ME FUNCIONA ME PONE NEW SESSION FAILED¿que hago?

    ResponderEliminar
  4. Seño, a mi no me deja meterme.
    me dice que es un error 520.
    Soy Curro

    ResponderEliminar
  5. Hola seño soy Carmen de 5º B.
    ¿Te puedo hacer una pregunta? Es que en uno me sale un check y en el otro me sale la nota. ¿Está bien o está mal el del check que es el primero? ¿ O Me tiene que salir a mí la nota?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, es que al ser la última pregunta de respuesta libre, en ese ejercicio solo pone hecho, cuando yo lo corrija os pongo la nota ;)

      Eliminar