lunes, 20 de abril de 2020

¡¡IMPORTANTE!!

¡¡Buenos días!!

Hoy os voy a dejar varia información importante que tenéis que tener en cuenta.

Primero, podéis ver que ahora el blog tiene distintas secciones.


En cada una de las secciones encontrareis siempre a mano información útil como actividades de repaso, actividades de ampliación, las soluciones a los ejercicios, las actividades que son evaluables y hay que entregar y tutoriales.

Hoy quiero que le prestéis especial atención a la pestaña de tutoriales y que le echéis un ojo a todos los vídeos que aparecen y hagáis lo que os pido en los dos últimos: acceso a liveworksheets y acceso al libro digital de inglés.

Liveworksheets en una nueva herramienta que vamos a utilizar en clase, ahí podréis hacer fichas y ver vuestras correcciones y vuestra nota.

Para ello os tenéis que registrar como os indico en el vídeo.

Aquí os dejo vuestros USUARIOS Y CONTRASEÑAS

Y a partir de ahora también dispondréis del libro digital de inglés, para acceder a el tenéis que seguir el tutorial y utilizar estas claves: 

5ºA
CL85322442

5ºB
CL99572963

6ºA
CL24617474

6ºB
CL36947163

5 comentarios:

  1. Hola seño soy Laura de 5A y te pregunto.... ¿Sabes que a mí me pincha y no me tengo que crear contraseña ni nada? Gracias😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En cual de las páginas Laura?

      Eliminar
    2. Hola seño, perdón por el retraso mi madre ya se creó la cuenta hace tiempo y se puso Laura. Un saludo😘😘

      Eliminar
  2. Buenos días soy Rocío de 5ªA espero que lo esteis llevando bien... os voy a hacer una pregunta para todos mis compañer@s y maestr@s que me gustaria que me respondieseis ¿quien se va ha conectar a la videollamada del jueves?????
    Yo no lo se todavía pero lo pregunto porque me gustaria veros y sentirme conectada aunque sea lejos y sin tocarnos pero nos vemos...
    yo puede que que lo haga para entretenerme un poco... porfa responderme y ya tengo mi duda solucionada..
    que paseis un buen día todos
    un beso y muchos ánimos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío!! Por ahora la seño Isabel me ha dicho que se pasará a saludar ^^

      Eliminar